Angeles en el Infierno
Día soleado,termino mi clase de ejercicio.Siento calor pero me abrigo igual porque cuando empiece a caminar sera molesto llevar mi campera en la mano.Hay una leve brisa que toca mi cara y estoy feliz ,feliz porque tengo el mejor promedio del colegio y me gusta estudiar ,hay algo de magia para mi en ello,un lugar donde me refugio del lío cotidiano que abruma mi casa.Cuando llegue voy a tomar algo porque no desayune bien y me siento cansada.Que bellos estos arboles,tan altos,tan libres sus copas,tan libres.Falta menos,casi estoy,esta llave siempre igual ,entra fácil pero me cuesta abrir la puerta, ningún vecino del edificio a la vista,ni el portero; por fin entré , estoy a pasos de mi departamento.Hola!! no hay nadie aquí? Hola! repito varias veces y nadie me contesta.Escucho ruidos en la habitación de mi hermano , abro despacio la puerta,la cierro asustada;no puedo pensar.Voy rápido a la salida, quiero aire,no entiendo,no entiendo,estoy aturdida. Alguien me toma del brazo cuando veo sus ojos ya estoy llorando y un dolor seco recorre mi cara.Estoy soñando?quiero estar soñando ,no voy a decir nada soy una experta en callar cosas ofensivas.Dios,me duele ahora el silencio y las voces conocidas que susurran en el .Tenéla ,no la dejes ir.No puedo llorar,parece que me hubiese sumergido en algo oscuro y profundo ,me falta el aire.Siento pasos y me ahoga mi propia saliva,esos pasos son conocidos por eso duelen mas ,se que llego mi hora ;lastima tenia tantos sueños.Me conformo porque me educaron en eso y porque el dolor me mata,ellos parecían amarme,yo los amo todavía.Todo es oscuro y frío,me engañaron,me dijeron que el infierno era otra cosa,pero tengo mucho frío.Alguien me acomoda como en un ritual ,coloca una bolsa en mi cabeza,teme que lo mire,pero ya no veo; estoy dentro de una mas grande como de hilo,eligieron mi mortaja.Voy llevada a la rastra encima de algo blando que no puedo precisar y después me arrojan a algo oscuro y sórdido como todo lo que vendrá,pero no quiero ni puedo ver mas.Esto les dejo a los que sesgaron mi vida ,a esos que debían amarme , protegerme,a quienes tenían toda mi confianza."Solo los vientos son poderosos, el mar helado que me gustaba tanto,el fuego que no se animaron a hacer con mi cuerpo,y Dios, Dios que todo lo ve ,estoy tranquila; ustedes no.No soy vengativa ,y si lo fuera ya no podría dañar. Pero no olviden que hablare con Dios , le contare lo equivocados que están ,y me va a escuchar porque soy buena y no merezco esto,nadie lo merece.Mi cuerpo hablara en términos técnicos pero mi alma esta dando vueltas por allí,hasta que alguien que Dios disponga encuentre la verdad y el porque.Solo tienen que esperar unos días mas.Dios no se tarda,pero tiene sus tiempos. Sus ángeles, como el nombre que eligió una vez mi padre para protegerme de éstos ángeles del Infierno , acaban de cumplir su tarea.Bueno ,estoy tranquila,ya no me pueden dañar,ya no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los inocentes son el blanco perfecto para los perversos.
ResponderEliminar